Tomando tu decisión

Cuando el cuidado se ofrece a diario la mayoría de los cuidadores enfrentan serios problemas asociados al aislamiento por las extenuantes tareas y responsabilidades.


Si siente que su carga es muy grande, se siente sola o solo, cansada (o) y abandonada (o), confíe su estado de ánimo a un profesional de la salud mental o al médico de familia. No se arriesgue a tener una crisis emocional o física que puede mandarle al hospital o a un reposo prolongado. Quien usted cuida necesita una calidad de cuidados que probablemente ya usted no puede dar. 


Si se siente continuamente irritable, decaído, tiene problemas para dormir, tiene problemas de concentración y con la alimentación, pierde el control, abusa de medicamentos o del alcohol o se siente deprimido.


Si esta es su situación, delegue las tareas de cuido a otra persona y busque ayuda con urgencia.


Las amas de llaves de COSALL están a su disposición para aliviar sus responsabilidades y ayudar a su recuperación y descanso por el periodo de tiempo que usted lo necesite. Llame para más información y una entrevista en su hogar. Tel. 787-292-1020


También tenemos disponible una guía para el cuidador informal donde puede encontrar información.

valiosa y consejos. Obtenga un ejemplar del libro “Cuidando”


Enviando un cheque o giro postal por la cantidad de

$20.00 incluye envío e ivu a nombre de:

Corp. Ama de Llaves

PO Box 1858

Trujillo Alto PR 00977-1858

Y recíbalo en la comodidad de su hogar.